La Empresa

 

MACOIN, Maquinaria de Construcción e Industria, S.A. fue fundada en 1959 en Madrid, transformándose a su actual forma jurídica de sociedad mercantil anónima en 1974. Nuestra sede social se encuentra en Madrid, y dispone de centros en Málaga y Alcorcón.

 Desde nuestros comienzos la filosofía fundamental de la empresa ha sido el servir a nuestros clientes proporcionándoles la mayor gama de maquinaría, herramientas, elementos auxiliares, suministros y otros productos relacionados, necesarios para el desarrollo de sus funciones de creadores de riqueza tanto en el sector de la construcción como en otros sectores que han demandado nuestros productos y servicios.

 Creemos que mantener más de mil referencias de productos y unos niveles de inventarios en nuestros almacenes suficientes para atender la demanda en el mejor plazo y al mejor precio, facilita y simplifica la función de compras de nuestros clientes ayudándoles a conseguir sus objetivos como empresas.

 La selección de los mejores fabricantes tanto en España como en otros países, y él asegurarnos que todos los productos cumplen los estándares y especificaciones técnicas y legales exigibles, junto con nuestro compromiso de servicio tanto en los plazos de entrega cómo en los procedimientos administrativos constituyen nuestros objetivos de calidad como proveedor.

 Todo ello supone que multitud de clientes han confiado y confían en nuestra capacidad como proveedor. Las principales empresas constructoras españolas, pequeñas empresas locales, trabajadores  autónomos, entidades de la administración pública estatal, autonómica y local, han confiado en algún momento en nosotros como proveedor, con unos resultados que estamos seguros han sido satisfactorios.

Esperamos que nuestros productos y servicios le puedan ser útiles a usted también.